top of page

Colchones Ecopillow, Europillow y Pillow Top Danvar


  1. ¿Cuál es la diferencia entre un colchón pillow top y un colchón de almohada superior?

No hay ninguna diferencia entre un colchón pillow top y un colchón de almohada superior. Ambos términos se refieren a un tipo de colchón que tiene una capa adicional de acolchado en la parte superior para mayor comodidad.


2. ¿Son los colchones pillow top más cómodos que los colchones regulares?

En general, los colchones pillow top se consideran más cómodos que los colchones regulares porque la capa adicional de acolchado proporciona una mayor sensación de suavidad y comodidad. Aunque también hay pillow de firmeza alta.


3. ¿Los colchones pillow top duran más que los colchones regulares?

La duración de un colchón depende de varios factores, incluyendo la calidad de los materiales y la frecuencia de uso. En general, los colchones pillow top tienen una vida útil similar a la de los colchones regulares.

4. ¿Qué tipo de persona debería comprar un colchón pillow top?

Los colchones pillow top son ideales para personas que prefieren una superficie de dormir más suave y cómoda. También son una buena opción para personas con problemas de espalda o articulaciones, ya que la capa adicional de acolchado puede proporcionar un mayor alivio de la presión.


5. ¿Son los colchones pillow top más caros que los colchones regulares?

En general, los colchones pillow top tienden a ser más caros que los colchones regulares debido a la capa adicional de acolchado y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. Sin embargo, también hay opciones de colchones Ecopillow, que son más económicas disponibles en el mercado.

bottom of page